HASTANOTITAS
Este video de Navidad polémico dejo a todo el mundo asombrado… ¡No te pierdas el final!
La cadena alemana de supermercados Edeka ha publicado un anuncio de Navidad verdaderamente triste que se ha vuelto viral en las redes sociales. El anuncio cuenta la historia de un padre sólo cuyos hijos, que viven en todo el mundo, están ocupado con el trabajo y la familia, cancelan en venir a casa por Navidad en el último minuto.

El Comercial, el cual es de un minuto y 46 segundos de duración, cuenta con un hombre mayor que recibe una carta de su hija que no será capaz de llegar para una visita de Navidad. Así, el hombre se ve obligado a celebrar solo, preparar una comida solitaria en busca de sí mismo. Un año parece pasar y es hora para la Navidad, una vez más. Pero el anuncio da un giro oscuro: el anciano aparentemente ha fallecido. La escena corta a un hospital y las caras de asombro de sus hijas. Sólo hay un giro y tendrás que verlo hasta el final para averiguar.

Acompañado de la canción Dad por Supreme Music muestra a un anciano fingiendo su muerte para reunir a sus hijos para las vacaciones en Alemania. Creyendo que van a venir a casa para un funeral, vestidos de negro, la familia del hombre se reúnen para llorar su pérdida. Cuando se enteran de que su padre ha fallecido se apresuran a casa. Luego son sorprendidos en una mesa de la cena de Navidad de su padre con vida y sonriente. Tendrás que ver el resto, y nos desafía a no llorar! Casi 40 millones de personas han visto el vídeo ya desde que se publicó a finales de noviembre.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto