HASTANOTITAS
Si piensas regalar una hoverboard para NAVIDAD, este video te hará cambiar de opinión!
Uno de los regalos más populares en estas fiestas navideñas sería probablemente la aerotabla. Pero respecto a noticias recientes de explosiones y accidentes fatales relacionados con el gadget, más y más personas se niegan a comprar las hoverboard. Como cuestión de hecho, las principales aerolíneas estadounidenses están prohibiendo las hoverboards como equipaje debido al riesgo de incendio.

Al parecer, las explosiones de Hoverboard están asociadas con las baterías de baja calidad a menudo por empresas desconocidas, a diferencia de las baterías de alta gama utilizadas por LG o Samsung. Las hoverboards con baterías de li-ion baratas podrían incendiarse debido a una serie de razones, como por ejemplo cuando está el scooterboard en marcha en su máxima velocidad y le pega algo.

Dado que el nuevo juguete es popular entre los adultos y los niños, los padres son cada vez más vigilantes después de que se ha informado de varias muertes asociadas con el juguete. Después de que un niño de seis años de edad, en una aerotabla fue presuntamente atropellado por un coche en la capital de los EAU de Abu Dhabi, otro trágico accidente similar ocurrió en Gran Bretaña, donde un adolescente fue arrastrado por cerca de 200 yardas después de ser atropellado por un camión . Al parecer, el adolescente cayó de bruces sobre el cemento, pero no fue capaz de ponerse de pie de inmediato. Fue declarado muerto en el lugar.

Incluso Amazon está advirtiendo al público sobre las hoverboards inseguras. En un correo electrónico enviado por la empresa, se incluyó una advertencia sobre las hoverboards con enchufes del Reino Unido no conformes. La firma estaba pidiendo a los compradores a deshacerse de dicho producto a un centro de reciclaje, con la promesa de que su compra será reemplazada en cuestión de 3 días. Amazon se entiende que han dejado de vender los dispositivos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Artículos de relacionados:
Privacidad - Terminos - Contacto